Group: Admin Posts: 1052 Location: Pegando patadas a una cosa redonda en Roma
Status:
Este tema es para que nos conozcamos mejor^^. Para ello solo debeís rellenar este formulario:
Nombre: Nickname: Puesto en la web: Cumple: Edad: Hobbies:
Bueno y aqui va la mia^^
Nombre: Alberto Nickname: -Nice- , brook Puesto en la web: Admin Cumple: 22 de Septiembre Edad: 12 años Hobbies: Jugar al futbol, leer manga, ver anime...
Group: Member Posts: 3364 Location: Babeando ante Ikuto-sama con Chibi daddy x3
Status:
Nombre: Krystel Nickname: Hime_Yuki,pero me llaman Yuki ((no pongo los demas porque si no me tiraria tropecientas horas escribiendo)) Puesto en la web: Infiltrada y user Cumple: 13 de Agosto Edad: 14 años recien cumplidosss!! Hobbies: Me gusta infiltrarme y conocer todos los foros de Nii ^^,tambien dibujo manga,lo leo,veo anime,fundo fanclubs,manejo el photoshop y la natacion tmb m gusta.
Ale,ya cumplí ^^
I ♥ YOU TOO by... anonima2? XD
Atashi no kokoro,unlock!! Chara nari: IKUTO FANGIRL DESU~8D! Yukilols xDD DADDY IS A PROPROPROPROPRO (L)
Marry (Yume)'s graphics are really love (LLL) yume editó aquí por que ama a su luvly UMG Yama es MIO
Otosan se coló al profile de Yuki a decirle.. Que es una super daughty y la quiero muxo 8D <3
DIOS! NO PIENSO BORRAR ESA FRASE ANTERIOR NEVER! Muahahahaa CHIBIKAEDE HA POSTEADO EN MI FIRMAA 8D
Group: Member Posts: 3364 Location: Babeando ante Ikuto-sama con Chibi daddy x3
Status:
Ok,aunque primero tengo que enterarme de que va la serie y todo eso,porque aunque parezca mentira,me he metido a presentarme en el foro y todo sin conocer la serie
I ♥ YOU TOO by... anonima2? XD
Atashi no kokoro,unlock!! Chara nari: IKUTO FANGIRL DESU~8D! Yukilols xDD DADDY IS A PROPROPROPROPRO (L)
Marry (Yume)'s graphics are really love (LLL) yume editó aquí por que ama a su luvly UMG Yama es MIO
Otosan se coló al profile de Yuki a decirle.. Que es una super daughty y la quiero muxo 8D <3
DIOS! NO PIENSO BORRAR ESA FRASE ANTERIOR NEVER! Muahahahaa CHIBIKAEDE HA POSTEADO EN MI FIRMAA 8D
Nombre: Yassibel xD Nickname: Kitzumita, Kitzumi xD Puesto en la web: O.oU participante? XD Cumple:19 de noviembre Edad: 16 Hobbies: Dibujar, Hacer graficos, Salir con mis amigos e novio xD, canta (XD solo un hobbie XD nadie a dicho q sea buena)
*0* -Nicie- sabess cumples el mismo dia XD q mi mejor amige =P
Group: Member Posts: 7852 Location: Philadelphia, PA <- PORQUEE D:
Status:
ohh ohh ohh!!!! por dios!!! =DDDD me uno~ =]
Nombre: Kirsy Nickname: Hana chan Puesto en la web: um.. miembro~ <33 Cumple: 30 de enero!! Edad: 15 anios <3 Hobbies: dormir, dormir , dormir , sanji *___*
ne~ espero ser bienveniiida~ =]
Don't stop, make it pop, Dj blow my speakers up. Tonight I'm a fight 'till we see the sunlight. Tik tok on the clock but the party don't stop (no) Whooo oh oh (8)
ZoroxSanji FTW~ *fangirls* TE AMO KIRSY HANA MERLINN *-* ERES UNICA *.* CHUCHU LOVELY! <3 by Suna n3n~
Hubby :)<3 QUIEN ES TU HUBBY UHHH? me pica la oreja .-. ;D zomgquienestuhubby????
wei como joden u-u yo no jodo D: ves? (a) weii mi uña está rara sdjsids me la quiero comer más o_ó ah si, rascame la espalda D: & tmb masajeame los pies u-u como acostumbrabas a hacer antesDD:!!
AAHAHA TE SALIO AL OTRO LADO XD ♥
SHH SUNA ;O; nadie lo sabe (??) conio xD estoi JARTA d mi set -3- lo cambiare cuando tenga tiempo D: osea, nunca (?)
Group: Member Posts: 51 Location: Delante del ordenador y sentado en mi querida silla =3
Status:
Hola nice y todos los demas Aqui voy
Nombre: Miguel Nickname: -Obi- (llamadne Obi, os ahorrais los guiones xD) Puesto en la web: User Cumple: 8 de marzo Edad: 13 Hobbies: Leer manga, hacer firmas, ver anime, hacer taekwondo...
Group: Member Posts: 5684 Location: Aprendiando a aceptar la realidad sin renunciar a mis sueños
Status:
Como dicen las reglas me presento XD como es debido no habia visto un foro de one piece que mala observadora soy U.U
Nombre:Mariel o leiram xD Nickname:Pentium1, leiram 77, etc. Puesto en la web:Una humilde user Cumple:el 28 de agosto Edad:OMG eso no se pregunta XD noooo pero no me odien 20 U.U
Espero llevarnos bien n.n y que participen mas en el foro ¬¬ Hobbies:
Visita mi foro de reborn >D <---Ta hermosa mi sueño hecho realidad ;O; Gracias karuu >w<
Lili was here XD ILU Penti x3
>D Miku se infiltro en la firma de penti pa decirle que la re Adora <3 ~
Group: Member Posts: 2690 Location: NOO Ulquiorra *me voy a matar*
Status:
Nombre: Gina Nickname: amu tsukiyomi Puesto en la web: miembro Cumple: 3 de diciembre Edad: 20 Hobbies: leer manga, ver anime, nadar y mis personajes favoritos o mejor dicho los que me gustan son Sanji en primer lugar, Zoro y Ace
GRACIAS LILI UH + IR = 4ever!! ( Bleach =D)>>>*Karu* sera ulki is love *-*>>>Meli
desaparecere como un mes por culpa de mi manita me la desvarate
Nombre: Stephania Nickname: karura xD Puesto en la web: miembro owo? Cumple: 30 de Octubre Edad: 15 actual xD Hobbies: Diseñar en PS, ver anime xD
PS: Amo One Piece *-* es la sere mas larga q he visto desde DBZ y Sailor moon xDD..owo encontre el foro gracias x SCF xD..q + ..Gracias xD
Yuki neesan quiere mucho a Karu neesan *w*! (: ;O;!! Pues Karu neesan tambien te quiere motto moto osea a Yuki neesan ;u; (\(\ <33 ( - -)<3 ~::[SpainxRomano]::~ c(")_/)
Onna was here >:DD Gambatte Karu n0n! Karu says : xq haces graficos tan sexies D= !!? moriré joven -3- xD <3 Chibi says: Tu tb haces graficos sexys! Aun tengo liek over 9000 tuyos <33 Penti say: Hoy y todos los dias de tu vida recuerda que no estas sola, porque siempre estare a tu lado cuidandote y mimandote karu >w< Karu says: ;A;!! Karu Daisuki Penti ;---; <33 ;O;
Group: Member Posts: 24 Location: EN UN MUNDO DE BALDOSAS ROSASS (8)
Status:
Ohhh SPAIN *O*! Yo tambien querooo esass firmass *-* Haber que me presentoo xD"!!
Nombre: Barbaraaa :3 Nickname: Guguu :PP Puesto en la web: mmm miembro? O.O Cumple: 28 de FEBREROO ^^ Edad: 15 *^* Hobbies: dormir, leer comics, aprender cosas nuevas *O*, hablar con todo tipo de genteee(hay que ser relaciones publicas *O*) y reventar cabezas con los juegos de la play *---* es mi gran pasatiempo para desahogarmee xD!
juas juas juass! Cualquier cosa, decidmee :33
TO BE OR NOT TO BE...
B: That's the question... Q: ... I wanna kiiss, not a question T3T B: ...T///T
The things you want, are just the ones that you can't take.